domingo, 9 de diciembre de 2012

En la vuelta de Ramón, River le ganó a San Martín


River Plate le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio Del Bicentenario de la provincia vecina por la última fecha del Torneo Inicial de Fútbol.
En un primer tiempo cerrado e incluso hasta los 14 del segundo tiempo cuando River abre el marcador no hubo demasiado para ver, pelotas divididas y muchas impresiciones de parte de ambos equipos, pero a los 14 llega un golazo de Manuel Lanzini y el rumbo del partido se inclino a favor del Millo.
Ya con mas comodidad en el juego el uruguayo Sanchez con un tiro desde 37 metros clava el segundo gol para River y dicho disparo llevaba una velocidad de 110 km por hora para darle la victoria al equipo de Ramón Díaz en su tercer debut como DT del Millo.
De esta forma River cierra la tabla de promedios mas tranquilo y solo resta esperar hasta el 10 de febrero del 2013 donde el millo comienza el torneo final jugando en cordoba ante el ultimo verdugo de la institucion millonaria, Belgrano de Cordoba.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Maximiliano Oliva, Diego García, Francisco Alarcón, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone. 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.
Cancha: Bicentenario.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario