viernes, 11 de enero de 2013

¿Se frustra lo de River? "Una posibilidad es que Iturbe entre en la operación de Centurión"

¿Se frustra lo de River? "Una posibilidad es que Iturbe entre en la operación de Centurión"

Era todo optimismo en River y Ramón Díaz ya se lo imaginaba con la banda puesta una vez finalizado el Sudamericano Sub 20 que se disputa en San Juan y Mendoza, pero todo hace indicar que las negociaciones por Juan Manuel Iturbe darían un giro de 360º.

La respuesta a esta afirmación la dio el vicepresidente segundo de Racing, Víctor Blanco, quien comentó: “Que sea incluido Iturbe en la negociación que está llevando a cabo Porto por Centurión es una posibilidad. Podría ser un tipo de compensación, ya que estábamos lejos de los números que pretendemos”.

Igualmente, mientras en River comienzan a agarrarse la cabeza ante esta traba de último momento, luego dejó una luz de esperanza para el club “millonario” al agregar: “No es condición que esté Iturbe para que se haga el pase, pero puede destrabar la negociación”.

Pero no todas son salidas para el elenco de Avellaneda, ya que el dirigente avisó que habrá caras nuevas de cara al Torneo Final: “Algún jugador vamos a traer, algunos grupos empresarios nos están ofreciendo futbolistas. Fue acercado el nombre de Pabón  y a Zubeldía  le gusta, mientras que Neri Cardozo está en la lista, pero no es la prioridad”.

Por último, en diálogo con Radio 9, Blanco avisó que otro que podría emigrar es Luis Fariña: “Hay un agente que acercó una oferta desde Rusia y la vamos a tratar en comisión”. Si bien no quiso hablar de cifras, en Racing especulan de que rondaría los 8 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario