viernes, 30 de noviembre de 2012

Ramón Díaz: "Soy un soldado del Club Atlético River Plate"


El nuevo técnico millonario, en su presentación, señaló que quiere un equipo "ofensivo y protagonista"; "Hace mucho tiempo que esperaba esto", dijo por su vuelta a Núñez; el domingo irá a la cancha y el martes dirigirá su primera práctica; "Nadie me va a quitar ser el técnico más ganador de la historia", disparó 

Con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando que es pura felicidad por estar una vez más en River, su casa, Ramón Díaz es una vez más el técnico de River. Con Passarella y Turnes a su lado, el Pelado dejó sus frases características en su vuelta al Monumental. Camino los pasillos del estadio rodeado de gente, periodistas y hasta varios hinchas que se agolparon a la salida de la sala de conferencia para poder ver a su ídolo en su vuelta. "Si yo hubiese sido presidente, me hubiese llamado antes", dijo medio broma medio enserio, contra el Káiser, y agregó: "No me llamó antes, sino me tenía que hacer un contrato de cuatro años". 
En sus primeras palabras siendo oficialmente el técnico de River, el Pelado dejó sus sensaciones sobre el equipo. Dijo que quiere que otra vez los millonarios deben ser protagonistas y hasta alentó a los hinchas para un "apoyo masivo" el próximo domingo contra Lanús, donde remarcó, estará en el estadio. "Como no voy a ir", sostuvo. 
"Vamos a tratar de que sea otra vez el River ganador. El martes vamos a empezar a trabajar con el equipo, quiero hablarles, explicarles mi mentalidad y mi forma de trabajar y hacerles entender que esto es River, que todo lo que jugás lo tenés que ganar", señaló. "Tengo un estilo, voy a tratar de que haya siempre presión, ataque, pero antes quiero hablarlo con los pibes (por el equipo), agregó sobre su deseo de cara al plantel que dirigirá desde la semana próxima. 
"Un soldado de River". Una de las preguntas en la conferencia, fue sobre si se consideraba "soldado de Passarella", algo que dijo Juan José López y repitió Almeyda en algún momento. El Pelado Díaz fue contundente y si bien agradeció en varias oportunidades al Káiser, dejó una frase más que contundente: "Soy un soldado del Club Atlético River Plate". 
" Por supuesto que conmigo River no se hubiera ido al descenso", dijo el Pelado "
"Necesitamos la unión de todos. Dirigentes, socios y el equipo. Vamos a intentar de cambiar eso inmediatamente y tratar de que sea el River ganador", señaló. Además declaró: "Soy el técnico más ganador de la historia de River, eso no me lo va a sacar nadie". En varios momentos de la conferencia, Ramón Díaz señaló la importancia de que el equipo vuelva a pelear cosas importantes. "Los tiempos pasaron pero no el club, es la mejor institución del país", señaló. 
La felicidad por volver "Veo que la gente está contenta, eso me pone muy bien hace mucho tiempo esperaba esto", fue una de las primeras palabras del Pelado en su vuelta a River. "Hace mucho tiempo que quería volver, se lo que significa River", sostuvo, y agredeció a Passarella y la comisión directiva por votar "en forma unánime" su vuelta al club. 
El técnico remarcó que esto "no es una revancha" pero si un "nuevo desafío". "Este plantel tiene muy buenos jugadores, entienden como es River", agregó. 
El recuerdo de Almeyda. Al igual que Passarella, Ramón no quiso olvidarse de Matías Almeyda, a quien dirigió y el último técnico millonario. "Nunca se olviden de Almeyda por que le dio mucho a River", dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario