viernes, 30 de noviembre de 2012

Passarella: Almeyda no fue echado de River.

El presidente de River habló sobre la traumática salida de Matías Almeyda del banco del club de Núñez. "Fue consensuado y se terminó en muy buenas relaciones", dijo. Además, proyectó: "Va a ser un futuro buen técnico"

El presidente de River, Daniel Passarella, comenzó la conferencia de prensa de asunción de Ramón Díaz con un especial agradecimiento a Matías Almeyda, cuya salida "fue consensuada", según se encargó de aclarar. 
"Quiero agradecerle a Matías, a toda la gente que estuvo cerca de él, por todo el desgaste y el esfuerzo que significa ser director técnico de River. Y también presidente. El desgaste que juntos hemos enfrentado. Se llegó hasta esta situación en la cual los dos creímos que lo mejor para River era que Matías terminara", declaró Passarella. 
El "Kaiser" se encargó de aclarar que "en muchos programas y diarios, etcétera, etcétera, he visto que se dice que a Matías Almeyda lo echaron". "Eso es mentira; no es verdad", sentenció. 
"Nunca hablamos con algún entrenador antes de que Matías se fuera. El miércoles fui a Ezeiza con Diego Turnes –vicepresidente– hablé con los jugadores, les anuncié la salida de Matías, que en un primer momento iba a dirigir el domingo, y me pidió que quería hacer el último entrenamiento para despedirse de los muchachos. Así fue. Espero que los jugadores tengan el domingo un gran partido y que River gane y le dedique el triunfo a Matías Almeyda", continuó. 
"Matías es una gran persona, es un futuro técnico muy interesante y ha dejado la puerta abierta en River para el día de mañana", completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario