viernes, 30 de noviembre de 2012

El River modelo 2013 que sueña el DT Ramón Díaz


 En la lista aparecen varios nombres con pasado millonario y otros que están jugando en Europa

RAMON DIAZ VA IDEANDO EL NUEVO RIVER 2013.
Con la llegada de Ramón Díaz a River Plate, los hinchas de Núñez se ilusionan con un equipo competitivo para pelear el título y no pensar en el promedio. El Pelado ya está ideando el modelo 2013.
Por lo pronto, el riojano hizo gala de sus pedidos y en este caso habló de tres nombres en la reunión con Daniel Passarella: Martín Demichelis, Andrés D’Alessandro y Ricardo Alvarez, todos jugadores de jerarquía que le darán un salto de calidad a un plantel que por ahora acumula 23 puntos en el Torneo Inicial y que aguarda mejorar sus números para el Torneo Final. 
Cabe destacar que los refuerzos son dos, pero si por los lesionados el club consigue un tercero, el técnico podría tener a sus figuras.
En la charla, Ramón Díaz planteó un posible equipo para el próximo semestre y el mismo sería el siguiente: Marcelo Barovero, el arquero; la línea de defensores tendría a Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Jonathan Bottinelli y Ariel Rojas; el mediocampo se formaría con Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ricardo Alvarez (hoy sin lugar en el Inter de Italia); el enganche Andrés D’Alessandro; y en la delantera jugarían Rodrigo Mora y David Trezeguet, si está en plenas condiciones desde lo físico, o Rogelio Funes Mori (y hasta Luna, si se recupera). 

De esta manera, en el “nuevo River” Daniel Vega no sería el arquero y jóvenes como Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Diego Martínez y Ezequiel Cirigliano no están, al menos de arranque, en la consideración del entrenador.
No obstante, vale destacar que algunos están lesionados y con varios meses de recuperación; mientras que otros experimentados como Martín Aguirre, Carlos Luna o Daniel Villalva tendrán que ganarse un puesto.
Más allá de eso, hay que ver la situación de cada uno de los posibles refuerzos
Martín Demichelis: Acá va a quedar en claro el poder del nuevo técnico, quien es el único que lo podría convencer. Si bien es cierto que el jugador va a ser padre en enero y su mujer vive en Buenos Aires, cerca del estadio, lo cierto es que tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2013 (por lo que podría venir gratis a mitad de año), el equipo está en los octavos de final de la Champions League y es uno de los animadores de la Liga Española, como así también del continente europeo. Su llegada en enero sería, entonces, complicadísima.
Andrés D’Alessandro: El volante tiene intenciones de volver a River y ya dejó en claro que no es indispensable continuar en el Inter de Porto Alegre, debido a que se mostró molesto con los silbidos de los hinchas. Sin embargo, el nuevo técnico del club Gaúcho es Dunga, quien aseguró que su equipo va a ser D’Alessandro + 10, por lo que habrá que esperar a ver si el mediocampista se queda en el fútbol brasileño a volver a ganar confianza y demostrar que sigue estando en un gran nivel.

Ricardo Alvarez: Se fue muy joven de Vélez Sarsfield, con el que se consagró campeón hace unas temporadas. A pesar de ello, Ricky no encontró su lugar y con el paso de los partidos fue perdiendo su puesto. Por eso, el jugador desea ganar minutos, los cuales le servirían para estar nuevamente en la carpeta de Alejandro Sabella, el técnico de la Selección, quien por ahora no ha pensado en el talentoso volante zurdo, que también está en la mira de otros clubes europeos.

Juan Manuel Martínez: El Burrito es un tapado para el equipo de Núñez, pero ya avisó que los que se quieran comunicar con él deberán esperar al Mundial de Clubes que jugará a fin de año con el Corinthians de Brasil. Más allá de eso, son varios los conjuntos que irán por el exVélez (San Lorenzo y Boca Juniors, son algunos de los interesados), su familia tiene relación con River, ya que su padre fue exjugador y es por eso que las chances están más que intactas.

Daniel Montenegro: Es el nombre que mencionó Daniel Passarella como alternativa a D’Alessandro y todo podría ser, ya que el Rolfi quedará libre del América de México y tendrá que buscar club para el próximo semestre, aunque al igual que el Burrito Martínez debería competir con otros clubes que seguramente estarán interesados. Entre ellos, Independiente es uno de los que seguramente se anotará para incorporar al número 10.

Ramón Díaz: "Soy un soldado del Club Atlético River Plate"


El nuevo técnico millonario, en su presentación, señaló que quiere un equipo "ofensivo y protagonista"; "Hace mucho tiempo que esperaba esto", dijo por su vuelta a Núñez; el domingo irá a la cancha y el martes dirigirá su primera práctica; "Nadie me va a quitar ser el técnico más ganador de la historia", disparó 

Con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando que es pura felicidad por estar una vez más en River, su casa, Ramón Díaz es una vez más el técnico de River. Con Passarella y Turnes a su lado, el Pelado dejó sus frases características en su vuelta al Monumental. Camino los pasillos del estadio rodeado de gente, periodistas y hasta varios hinchas que se agolparon a la salida de la sala de conferencia para poder ver a su ídolo en su vuelta. "Si yo hubiese sido presidente, me hubiese llamado antes", dijo medio broma medio enserio, contra el Káiser, y agregó: "No me llamó antes, sino me tenía que hacer un contrato de cuatro años". 
En sus primeras palabras siendo oficialmente el técnico de River, el Pelado dejó sus sensaciones sobre el equipo. Dijo que quiere que otra vez los millonarios deben ser protagonistas y hasta alentó a los hinchas para un "apoyo masivo" el próximo domingo contra Lanús, donde remarcó, estará en el estadio. "Como no voy a ir", sostuvo. 
"Vamos a tratar de que sea otra vez el River ganador. El martes vamos a empezar a trabajar con el equipo, quiero hablarles, explicarles mi mentalidad y mi forma de trabajar y hacerles entender que esto es River, que todo lo que jugás lo tenés que ganar", señaló. "Tengo un estilo, voy a tratar de que haya siempre presión, ataque, pero antes quiero hablarlo con los pibes (por el equipo), agregó sobre su deseo de cara al plantel que dirigirá desde la semana próxima. 
"Un soldado de River". Una de las preguntas en la conferencia, fue sobre si se consideraba "soldado de Passarella", algo que dijo Juan José López y repitió Almeyda en algún momento. El Pelado Díaz fue contundente y si bien agradeció en varias oportunidades al Káiser, dejó una frase más que contundente: "Soy un soldado del Club Atlético River Plate". 
" Por supuesto que conmigo River no se hubiera ido al descenso", dijo el Pelado "
"Necesitamos la unión de todos. Dirigentes, socios y el equipo. Vamos a intentar de cambiar eso inmediatamente y tratar de que sea el River ganador", señaló. Además declaró: "Soy el técnico más ganador de la historia de River, eso no me lo va a sacar nadie". En varios momentos de la conferencia, Ramón Díaz señaló la importancia de que el equipo vuelva a pelear cosas importantes. "Los tiempos pasaron pero no el club, es la mejor institución del país", señaló. 
La felicidad por volver "Veo que la gente está contenta, eso me pone muy bien hace mucho tiempo esperaba esto", fue una de las primeras palabras del Pelado en su vuelta a River. "Hace mucho tiempo que quería volver, se lo que significa River", sostuvo, y agredeció a Passarella y la comisión directiva por votar "en forma unánime" su vuelta al club. 
El técnico remarcó que esto "no es una revancha" pero si un "nuevo desafío". "Este plantel tiene muy buenos jugadores, entienden como es River", agregó. 
El recuerdo de Almeyda. Al igual que Passarella, Ramón no quiso olvidarse de Matías Almeyda, a quien dirigió y el último técnico millonario. "Nunca se olviden de Almeyda por que le dio mucho a River", dijo. 

Passarella: Almeyda no fue echado de River.

El presidente de River habló sobre la traumática salida de Matías Almeyda del banco del club de Núñez. "Fue consensuado y se terminó en muy buenas relaciones", dijo. Además, proyectó: "Va a ser un futuro buen técnico"

El presidente de River, Daniel Passarella, comenzó la conferencia de prensa de asunción de Ramón Díaz con un especial agradecimiento a Matías Almeyda, cuya salida "fue consensuada", según se encargó de aclarar. 
"Quiero agradecerle a Matías, a toda la gente que estuvo cerca de él, por todo el desgaste y el esfuerzo que significa ser director técnico de River. Y también presidente. El desgaste que juntos hemos enfrentado. Se llegó hasta esta situación en la cual los dos creímos que lo mejor para River era que Matías terminara", declaró Passarella. 
El "Kaiser" se encargó de aclarar que "en muchos programas y diarios, etcétera, etcétera, he visto que se dice que a Matías Almeyda lo echaron". "Eso es mentira; no es verdad", sentenció. 
"Nunca hablamos con algún entrenador antes de que Matías se fuera. El miércoles fui a Ezeiza con Diego Turnes –vicepresidente– hablé con los jugadores, les anuncié la salida de Matías, que en un primer momento iba a dirigir el domingo, y me pidió que quería hacer el último entrenamiento para despedirse de los muchachos. Así fue. Espero que los jugadores tengan el domingo un gran partido y que River gane y le dedique el triunfo a Matías Almeyda", continuó. 
"Matías es una gran persona, es un futuro técnico muy interesante y ha dejado la puerta abierta en River para el día de mañana", completó. 

Almeyda: "En estos seis meses me consumí"

Desolado y quebrado, se despidió de los jugadores; después enfrentó a la prensa y mostró toda su tristeza por este duro final


Matías Almeyda se desnudó. Puso la piel como nunca antes. El silencio como escenografía y los esfuerzos por no quebrarse en el centro de la imagen. El cabello húmedo, tanto como sus ojos, esos delatores de tanta bronca y de profunda decepción. Una sensación de ahogo se advertía en cada respuesta y con ello el desesperado gesto de apretar los labios y tragar saliva para evitar que se le escapase una lágrima. Luchó durante esos 18 minutos y 22 segundos que duró su última conferencia de prensa como entrenador de River, por no decir algo que pudiese generar un clima aún más denso del que ya se respiraba en el predio de Ezeiza. En esa tremenda pelea por mantener sus códigos intactos, dijo mucho más de lo que pronunció. Y desde su rostro logró transferir la tristeza de lo que estaba viviendo. De lo que le estaban haciendo vivir. Y apenas con una frase logró poner su corazón al descubierto: "Si miran cómo estaba hace seis meses y me miran hoy, se van a dar cuenta que en estos seis meses me consumí. Dejé parte de mi vida por esta camiseta".
Comenzó el final de su ciclo anteayer, cuando un dirigente se comunicó con alguien del cuerpo técnico para decirle que trabajasen tranquilos en los partidos que les quedaban, pero que debían tener una reunion con cierta urgencia. Desde allí que Almeyda comenzó a masticar impotencia y sintió que estaba cocinada su salida. Por eso se comunicó con el presidente Daniel Passarella y le pidió una reunión, que se organizó ayer, por la mañana, en la casa del Káiser, en La Horqueta. Y todo lo que suponía el ahora ex técnico, sucedió: estaba vencido su ciclo. Salieron de allí y comunicaron que Almeyda dirigiría su último partido, el domingo próximo, ante Lanús.
Pero sintió el DT que no era lo mejor estar al frente del grupo el domingo. Por eso por la tarde, en la práctica del plantel, donde se despidió de todos sus muchachos, le comunicó a Passarella que ese era su último día como técnico. Después, sus jugadores y todo el cuerpo técnico, desde sus acciones y sus gestos, dejaron al descubierto que lo que estaba sucediendo no descomprimía una situación, sino que causaba dolor.
Y el minuto a minuto de lo que se vivió en la práctica de ayer marcó el pulso. Es que a las 18.02 salió Passarella y con la dureza habitual de su rostro dijo: "Se trató de una salida consensuada. Creemos que es lo mejor para River". Y detrás de estas palabras se escucharon insultos de un grupo de hinchas de Los Tapiales, que colgó de un alambrado una bandera que decía: "Almeyda, gracias por tu amor a River".
Unos minutos más tarde, a las 18.30, cuando finalizó la práctica, Almeyda saludó a los jugadores, uno por uno y la emoción fue el denominador común. Una sensibilidad que encerraba muchas otras cuestiones, que no sólo se advirtió en el ex entrenador, sino que en sus colaboradores, Gabriel Amato y el profesor Alejandro Kohan, se leyó la impotencia de una salida llena de irregularidades.
Y después, en la conferencia de prensa, en cada una de las palabras de Almeyda, se advirtió el dolor y la tristeza del momento. Desde su postura, con la mano derecha aferrada al micrófono, como si fuese lo último que le daba de qué agarrarse en River, dejó frases que dibujan lo que él sintió: "Llegamos a una instancia en la que se complicaba trabajar. No tengo nada que reprochar y lo que tuve que hablar con el presidente lo hablé. Yo no soy de los que dejan mierda y se van (sic). Lo importante es River, no importa ni Almeyda ni Passarella", dijo el ex DT, que acordó que de los seis meses de contrato que le quedaban (su vínculo finalizaba en junio 2013) apenas va a cobrar tres.
El temblor en el tono de voz no marcaba emoción, sino bronca y con la rabia de quien se siente traicionado, dijo: "Hoy me puedo ir de River sin mirar abajo. Dije que eran difíciles los proyectos, teníamos un millón de ideas de las cuales no tuvimos respuesta. Hay muchas internas y sería bueno que ustedes [por los periodistas], nombren a los dirigentes que hablaron, porque hay que desenmascarar a los hipócritas. Acá hay muchas arañas y telarañas. Arañas que van comiendo y van engordando. Yo nunca fui araña. La gente que obró de mala fe, seguro que no quiere a River como lo quiero yo. No creo haber sido el problema, pero no quiero dejar una bomba de humo". Un mensaje cargado de fastidio, en el que aclaró que en su salida, sólo habló con Passarella y los vicepresidentes Turnes y Solassi. El disgusto estaba apuntado a hombres como Daniel Mancusi, Daniel Bravo y el resto de la cúpula de dirigentes millonarios, que no estuvieron en ese momento.
Salió Almeyda de la sala de conferencia y con él la tristeza, la impotencia y la sensación de haber terminado su ciclo en River como no merecía.

LOS NÚMEROS

  • 60
    Partidos dirigió Almeyda en River (B Nacional, la Copa Argentina y primera división). Ganó 29 encuentros, empató 22 y apenas perdió nueve juegos. Su porcentaje de puntos ganados fue de 60%.
  • 108
    Puntos obtuvo River de la mano del Pelado como DT, sobre 180 unidades en disputa. En el torneo Inicial, dirigió 17 partidos, ganó 5, empató 8 empatados y perdió 4 y cosechó 23 unidades (45 % de efectividad).
  • 100
    Goles marcó el conjunto millonario con Almeyda como técnico. El máximo artillero de su ciclo fue Fernando Cavenaghi (19 tantos en la B Nacional). Le marcaron 45 goles.

Almeyda: "dejé hasta la última gota de sudor y me siento un poco extraño alejándome del club"

Lo dijo el ex director técnico de River, Matías Almeyda, quien confesó que terminó su vínculo con el club.
foto

Finalmente habló Matías Almeyda. Fue en una conferencia de prensa, realizada en el predio de Ezeiza tras la última práctica que dirigió al frente del equipo "millonario".

"Dejé hasta la última gota de sudor y me siento un poco extraño alejándome del club". Esa fue una de las frases que dejó el ahor ex director técnico de River, Matías Almeyda, quien confesó que terminó su vínculo con el club.  "Hoy me siento un poco extraño alejándome del club. Se complicaba trabajar de esta manera", dijo.

"Dejé hasta la última gota de sudor", aseguró el DT, tras haber sido echado por Daniel Alberto Passarella.
Otras frases:
"Desde mañana seré el hincha número 1 de River".
"Lo importante es el escudo, no lo es ni (el presidente Daniel) Passarella ni yo".
"Dejé parte de mi vida por esta camiseta. Me consumí durante un año y medio. Si ustedes ven una foto mía de hace seis meses y otra de ahora se darán cuenta de lo que digo".
"Me voy con tristeza pero tranquilo por que dí todo, hasta la última gota de sudor". 
"También me voy tranquilo porque devolví a River a Primera, el lugar de donde nunca debió irse, y también porque lo dejamos bien en los promedios, fuera de la zona de descenso.
“Hoy me siento un poco extraño, alejándome del club por el que tengo un gran sentimiento. Mi vuelta fue por deseo y para superar obstáculos, pero hoy, por intermedio del dialogo terminé mi vínculo con River. Me quedo tranquilo porque di hasta mi última gota de sudor por respeto al hincha y a la dirigencia que me dio la oportunidad”.
“Mis sentamientos por esta camiseta no van a hacer que pise el palito y deje alguna frase que haga herir a esta institución”.
“Llegamos a una instancia a las que se complicaba trabajar. Primero está el escudo y después venimos todos los demás. No tengo nada que reprochar y lo que tuve que hablar con el presidente lo hablé. Yo no soy de los que deja mierda y se va (sic). Dejé parte de mi vida por esta camiseta. Lo importante es River no importa ni Almeyda ni Passarella”. 

“Ser entrenador de River es difícil, esta silla es difícil y sé que la quieren todos. Es algo muy lindo dirigir a River y le estoy agradecido a la gente por estar siempre. No me arrepiento de nada y me voy orgulloso de haber representado a esta institución. Hoy me puedo ir de River sin mirar abajo”.

“Yo no sé si es el día más triste de mi vida.  Esto es deporte y fútbol y es imposible cambiar el mundo. Yo me comporto de esta manera. Fui un puro que trato de laburar con amor, pero hay gente que no quiere a River”.

“Como hijo de esta institución me gustaría volver como entrenador o dirigente, no considero que sea el fin mío en esta institución. La exigencia que tiene el futbol es así, si estuviéramos peleando el campeonato no hubieran pasado estas cosas. Yo dije que eran difíciles los proyectos a largo plazo, teníamos un millón de ideas de las cuales no tuvimos respuesta”.

“Por intermedio del diálogo llegamos a la conclusión de que me tenía que ir. No quería dramatizar demasiado porque ante todo está la institución. En definitiva buscamos lo mejor para River. Hoy cuando me despedí solo había dos dirigentes. Ante tantas internas, creo que era lo mejor esto”.

Echaron a Almeyda con un llamado a la medianoche

El ahora ex técnico "millonario" se encontraba recibiendo un premio por haber ascendido cuando recibió un llamado de un dirigente, quien le dijo que tenía que abandonar el cargo.
foto
Un llamado telefónico de un alto dirigente le comunicó al hasta ayer entrenador del equipo "millonario",Matías Almeyda, que debía abandonar el cargo. Hoy al mediodía tendrá una reunión con el presidente Daniel Passarella quien se lo informará de manera oficial. El candidato a ocupar su lugar es Ramón Díaz. La práctica del plantel será en horas de la tarde.

Durante la entrega de premios de la Asociación de Técnicos donde fue galardonado por haber sido campeón del torneo de la B Nacional, Almeyda confirmó que dejó de ser el técnico de River después de haber recibido un llamado telefónico de un alto dirigente.

Asimismo se supo que al mediodía se reunirá con Passarella quien se lo comunicará oficialmente y le informará si estará o no sentado en el banco de suplentes cuando el plantel millonario reciba a Lanús en el Monumental de Nuñez. De no ser así, podría plantearse un interinato del “Chapa” Zapata, hoy DT de la Reserva.

"¿Qué querés que haga? Me echan...", lo confirmó el mismo Almeyda en la cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado, según publicó Olé. Sí, al hombre que dejó de ser jugador y agarró el fierro caliente de un camino desconocido, al que transcurrió una temporada en el ascenso, al que piloteó la tormenta que significó el año más difícil en la historia del club, le avisaron por teléfono que su ciclo había terminado y que había sido citado por Passarella para hablarlo cara a cara.

Sin Almeyda, Ramón Díaz es el candidato de los hinchas y a pesar de la distante relación con el "Kaiser", el "Pelado" cotiza en alza porque el 2013 es un año electoral y esto al presidente le puede servir en ese sentido. Además, el riojano, viene esperando desde hace tiempo la oportunidad de volver al club donde vivió sus mejor momentos como jugador y como técnico según informó un matutino deportivo.

Otros nombres que suenan son el de Marcelo Gallardo, el ex 10 que fue campeón como entrenador con Nacional de Uruguay y Ricardo Gareca, quien viene un largo ciclo en Vélez y ya avisó que eso no será eterno y que reconoció que le encantaría tener una experiencia en uno de los grandes. 

sábado, 24 de noviembre de 2012

Historial River Plate vs Lanus en Primera

Jugaron 111 veces en Primera
River Plate ganó 63 veces, y convirtió 223 goles.
Lanus ganó 21 veces, y convirtió 120 goles.
Empataron 27 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 42 partidos.



TODOS LOS PARTIDOS DEL HISTORIAL

Torneo Clausura 2011 - Fecha 19
 River Plate12 Lanus

Torneo Apertura 2010 - Fecha 19
 Lanus14 River Plate

Torneo Clausura 2010 - Fecha 12
 Lanus10 River Plate

Torneo Apertura 2009 - Fecha 12
 River Plate01 Lanus

Torneo Clausura 2009 - Fecha 13
 River Plate11 Lanus

Torneo Apertura 2008 - Fecha 13
 Lanus20 River Plate

Torneo Clausura 2008 - Fecha 9
 Lanus01 River Plate

Torneo Apertura 2007 - Fecha 9
 River Plate31 Lanus

Torneo Clausura 2007 - Fecha 1
 River Plate10 Lanus

Torneo Apertura 2006 - Fecha 1
 Lanus02 River Plate

Torneo Clausura 2006 - Fecha 13
 Lanus41 River Plate

Torneo Apertura 2005 - Fecha 13
 River Plate41 Lanus

Torneo Clausura 2005 - Fecha 11
 River Plate11 Lanus

Torneo Apertura 2004 - Fecha 11
 Lanus10 River Plate

Torneo Clausura 2004 - Fecha 17
 River Plate21 Lanus

Torneo Apertura 2003 - Fecha 17
 Lanus20 River Plate

Torneo Clausura 2003 - Fecha 16
 Lanus34 River Plate

Torneo Apertura 2002 - Fecha 16
 River Plate12 Lanus

Torneo Clausura 2002 - Fecha 17
 Lanus10 River Plate

Torneo Apertura 2001 - Fecha 17
 River Plate40 Lanus

Torneo Clausura 2001 - Fecha 19
 River Plate12 Lanus

Torneo Apertura 2000 - Fecha 19
 Lanus32 River Plate

Torneo Clausura 2000 - Fecha 7
 Lanus11 River Plate

Torneo Apertura 1999 - Fecha 7
 River Plate31 Lanus

Torneo Clausura 1999 - Fecha 8
 Lanus11 River Plate

Torneo Apertura 1998 - Fecha 8
 River Plate01 Lanus

Torneo Clausura 1998 - Fecha 1
 River Plate04 Lanus

Torneo Apertura 1997 - Fecha 1
 Lanus13 River Plate

Torneo Clausura 1997 - Fecha 12
 River Plate30 Lanus

Torneo Apertura 1996 - Fecha 12
 Lanus31 River Plate

Torneo Clausura 1996 - Fecha 14
 Lanus22 River Plate

Torneo Apertura 1995 - Fecha 14
 River Plate01 Lanus

Torneo Clausura 1995 - Fecha 1
 River Plate23 Lanus

Torneo Apertura 1994 - Fecha 1
 Lanus11 River Plate

Torneo Clausura 1994 - Fecha 11
 Lanus11 River Plate

Torneo Apertura 1993 - Fecha 11
 River Plate20 Lanus

Torneo Clausura 1993 - Fecha 17
 River Plate11 Lanus

Torneo Apertura 1992 - Fecha 17
 Lanus32 River Plate

Torneo Clausura 1991 - Fecha 2
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1990/91 - Fecha 2
 River Plate00 Lanus

Metropolitano 1977 - Fecha 38
 River Plate11 Lanus

Metropolitano 1977 - Fecha 15
 Lanus02 River Plate

Metropolitano 1972 - Fecha 32
 River Plate21 Lanus

Metropolitano 1972 - Fecha 15
 Lanus23 River Plate

Nacional 1972 - Grupo A
 Lanus12 River Plate

Metropolitano 1970 - Fecha 16
 River Plate31 Lanus

Nacional 1969 - Fecha 13
 River Plate20 Lanus

Nacional 1968 - Fecha 5
 River Plate30 Lanus

Nacional 1967 - Fecha 3
 Lanus01 River Plate

Campeonato 1966 - Fecha 22
 River Plate10 Lanus

Campeonato 1966 - Fecha 3
 Lanus13 River Plate

Campeonato 1965 - Fecha 20
 River Plate10 Lanus

Campeonato 1965 - Fecha 3
 Lanus10 River Plate

Campeonato 1961 - Fecha 18
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1961 - Fecha 1
 River Plate52 Lanus

Campeonato 1960 - Fecha 24
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1960 - Fecha 9
 River Plate22 Lanus

Campeonato 1959 - Fecha 16
 River Plate21 Lanus

Campeonato 1959 - Fecha 1
 Lanus22 River Plate

Campeonato 1958 - Fecha 30
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1958 - Fecha 15
 River Plate32 Lanus

Campeonato 1957 - Fecha 17
 Lanus00 River Plate

Campeonato 1957 - Fecha 2
 River Plate52 Lanus

Campeonato 1956 - Fecha 24
 Lanus13 River Plate

Campeonato 1956 - Fecha 9
 River Plate00 Lanus

Campeonato 1955 - Fecha 22
 River Plate10 Lanus

Campeonato 1955 - Fecha 7
 Lanus22 River Plate

Campeonato 1954 - Fecha 16
 Lanus03 River Plate

Campeonato 1954 - Fecha 1
 River Plate52 Lanus

Campeonato 1953 - Fecha 24
 River Plate21 Lanus

Campeonato 1953 - Fecha 9
 Lanus12 River Plate

Campeonato 1952 - Fecha 21
 River Plate21 Lanus

Campeonato 1952 - Fecha 6
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1951 - Fecha 18
 Lanus12 River Plate

Campeonato 1951 - Fecha 1
 River Plate11 Lanus

Campeonato 1949 - Fecha 28
 Lanus02 River Plate

Campeonato 1949 - Fecha 11
 River Plate20 Lanus

Campeonato 1948 - Fecha 19
 River Plate20 Lanus

Campeonato 1948 - Fecha 4
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1947 - Fecha 16
 River Plate30 Lanus

Campeonato 1947 - Fecha 1
 Lanus15 River Plate

Campeonato 1946 - Fecha 26
 River Plate12 Lanus

Campeonato 1946 - Fecha 11
 Lanus00 River Plate

Campeonato 1945 - Fecha 20
 River Plate22 Lanus

Campeonato 1945 - Fecha 5
 Lanus02 River Plate

Campeonato 1944 - Fecha 28
 River Plate20 Lanus

Campeonato 1944 - Fecha 13
 Lanus00 River Plate

Campeonato 1943 - Fecha 22
 Lanus32 River Plate

Campeonato 1943 - Fecha 7
 River Plate03 Lanus

Campeonato 1942 - Fecha 17
 Lanus13 River Plate

Campeonato 1942 - Fecha 2
 River Plate50 Lanus

Campeonato 1941 - Fecha 26
 River Plate40 Lanus

Campeonato 1941 - Fecha 11
 Lanus24 River Plate

Campeonato 1940 - Fecha 31
 River Plate71 Lanus

Campeonato 1940 - Fecha 14
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1939 - Fecha 33
 River Plate52 Lanus

Campeonato 1939 - Fecha 16
 Lanus15 River Plate

Campeonato 1938 - Fecha 22
 Lanus12 River Plate

Campeonato 1938 - Fecha 5
 River Plate40 Lanus

Campeonato 1937 - Fecha 20
 Lanus23 River Plate

Campeonato 1937 - Fecha 2
 River Plate32 Lanus

Campeonato 1936 - Fecha 2
 Lanus03 River Plate

Copa de Honor 1936 - Fecha 2
 River Plate10 Lanus

Campeonato 1935 - Fecha 33
 River Plate42 Lanus

Campeonato 1935 - Fecha 16
 Lanus02 River Plate

Campeonato 1933 - Fecha 20
 River Plate53 Lanus

Campeonato 1933 - Fecha 3
 Lanus11 River Plate

Campeonato 1932 - Fecha 28
 Lanus01 River Plate

Campeonato 1932 - Fecha 11
 River Plate41 Lanus

Campeonato 1931 - Fecha 33
 Lanus01 River Plate

Campeonato 1931 - Fecha 16
 River Plate40 Lanus